Driving Directions
Open From 9:30 a.m. to 5 p.m. Daily
Click Here for the mobile version of our site.
Home Page
Informacion En Espanol
Comida del ZooInformación En EspañolLas 5 Mejores Attracciones de Tampa Bay
 
Comida del Zoo | Información En EspañolLISTA DE EVENTOS

Es una Niña – Hip Hipo Hurra!
Sábado, 1 de noviembre • 10 a.m. - 1 p.m.

Únanse a nosotros para una fiesta de canastilla  para celebrar nuestro perfectamente precioso hipopótamo pigmeo cría, nacido en Octubre. Disfrute música y entretenimiento, golosinas dulces, actividades especiales, charlas de cuidadores del zoológico y más. Este evento está incluido con entrada del Zoo durante el día, y es gratis para Miembros del Zoo.

VISTESE EN ROSA Y RECIBA ½ DE PRECIO ADMISIÓN AL ZOO!


Valido solo el día 11/1/14. Un descuento por persona vestidos con ropa color rosada visitando el Zoo. Vestimenta rosada debe ser visible y apropiada.
Esta oferta no es combinable con cualquier otra oferta o descuento. No será válido para admisión a ZooBoo.





 

Día de los Veteranos
Martes, 11 de noviembre • 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

En honor al Día de los Veteranos, el personal militar (servicio activo, jubilados y veteranos) recibe admisión gratis al Zoológico ese día. El miembro militar tendrá que mostrar una identificación con foto del Departamento de Defensa en las taquillas del Zoológico. Tantos como tres dependientes directos de los militares también tienen derecho a entrada gratuita. Los dependientes pueden aprovechar la oferta sin su miembro del servicio, aunque un adulto con una identificación válida militar debe acompañar a los menores. No es válido con cualquier otro descuento u oferta. No puede cambiarse para otro día.

 

 

 

 

 


Regalos para primates
Viernes 12 de diciembre • 11:00 a.m.

Celebrar la temporada con la familia de primates del zoológico!  Vea a los primates abrir regalos especiales del zoológico de personal y docentes como parte de su programa de enriquecimiento.  Las actividades están incluidas en la admisión al zoológico.





 

Mediodía del Año Nuevo
Miércoles, 31 de diciembre • 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Dele la bienvenida al Año Nuevo con su familia durante la celebración anual “Mediodía del Año Nuevo” la víspera el Año Nuevo durante el día. La fiesta comienza cuando el zoológico abre, con juegos, manualidades, entretenimiento en vivo, exhibiciones educativas y más. Las familias pueden darle la bienvenida al año nuevo con matracas, sombreros y un brindis de jugo mientras miran el reloj llegar a las 12 del mediodía. Las actividades están incluidas en la admisión al zoológico.

 

 

 

 

 


17 a 19, 23 a 26 de octubre
y 1 de noviembre
Abre a las 7 p.m.

Vega a investigar ZooBoo en el Zoológico Lowry Park de Tampa, el mayor evento familiar de Halloween en la bahía de Tampa. Es un buen momento espeluznante para todos. No se pierda de las emociones, escalofríos y sustos que sentirá con las atracciones que varían de “factor de miedo” incluyendo los caminos y las casas encantadas, exposiciones de temporada y luces por todo el Zoológico, música, tienda de regalos especiales, paseos nocturnos y más. Siga ZooBoo en Facebook.

Haga clic aquí para obtener boletos
y más información.

Presentado Por:

 

Sábado, 8 de noviembre
7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Por más de dos décadas, el Zoológico Lowry Park de Tampa ha servido uno de los festivales de comida “todo incluido” más grandes, más sabrosos y “más salvaje” del área de la bahía conocido como Zoofari. Traiga su apetito a esta fiesta anual, que sólo ocurre en el zoológico. Por el precio de un boleto, los visitantes pueden practicar en un safari de muestreo de los mejores restaurantes de la zona de la bahía, disfrutar de bares abiertos, navegar por la subasta de “Safari de Arte” y bailar con música en vivo en varios lugares. El Club Rinoceronte incluye entrada anticipada y uso exclusivo del hermoso Safari Lodge y plaza al aire libre. Los animales no están en exhibición durante el evento.
Siga Zoofari en Facebook.

Presentado Por:

Compre sus boletos ahora.

 

6, 12 a 14, 18 a 23 y 26 a 30 de diciembre 6:30 p.m. a 10 p.m.

Conozca a Papá Noel y sus felices mamíferos – RENOS REALES – sólo en Zoológico Lowry Park de Tampa. Más alegría lo espera con pantallas animadas encantadoras, un millón de luces parpadeantes, atracciones del zoológico gratuitas y comida tradicional de la temporada. No se pierda esta tradición de Tampa, un maravilloso mundo de magia en el zoológico. Siga a Wild Wonderland en Facebook.

Boletos a la venta este otoño.

Presentado Por:

 

Home | Zoo Events | Zoo School Calendar

Careers | Ticket Donations | Media Information | Contact Us | Site Map
Click Here to View Our Mobile Site


© 2014 Tampa's Lowry Park Zoo. All Rights Reserved.